lunes, 25 de julio de 2011

CONTAGION

Contagion (2011) es un thriller de acción dirigido por Steven Soderbergh centrado en la amenaza de una enfermedad mortal y un equipo internacional de médicos contratados por el CDC para hacer frente al brote.
En el reparto encontramos a grandes figuras como Matt Damon, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, y Marion Cotillard entre otros. El argumento no parece nada del otro mundo, ya ha habido otras películas sobre infecciones que se descontrolan como "Estallido", pero sólo por el reparto creo que va a merecer la pena verla.
Parece que el estreno está previsto para octubre de 2011.
 

3 comentarios:

  1. La verdad es que el reparto es de lujo. Habrá que verla.
    Vi la película "Estallido" y tiene cosas muy fantasiosas y alejadas de la realidad científica, pero está entretenida, además me gusta Dustin Hoffman.

    ResponderEliminar
  2. Anque "Estallido" tenga cosas fantasiosas define muy bien cuáles son los niveles de seguridad y las medidas de precaución que hay que tomar, aunque luego algunos de los expertos cometan errores de novatos.

    ResponderEliminar
  3. Estallido tiene cosas más que fantasiosas incorrectas, pero otras, como los niveles de seguridad se describen con precisión.

    ResponderEliminar

Etiquetas