lunes, 30 de enero de 2012

Hayley Mills ha superado un cáncer

Hayley Mills nació en 1946, hija del actor John Mills, triunfó siendo una niña en películas Disney como Tú a Boston y yo a California en la que interpretaba a unas gemelas, la divertida Un gato del FBI, o Pollyanna en la que da vida a una niña huérfana que va a vivir con su tía, una mujer rica y bastante estirada. La niña sufre un acciente en el que queda paralítica pero parece ser que podrá recuperarse tras someterse a una intervención quirúrgica. En la actualidad participa en la serie Wild at heart.

Recientemente ha confesado que ha superado un cáncer que le diagnosticaron a los 62 años (actualmente tiene 65), enfermedad que sólo conocía su entorno familiar más cercano.

1 comentario:

  1. Gracias a dios que esta bien,,,,,,,toda mi vida he estado enamorado de ella,,,,desde que tenia 12 años, ,hoy tengo 63,,han pasado 51años, yaun la sigo queriendo, ,,,,siempre he estado junto a ella espiritualmente , pero el. sueño mas grande de mi vida es llegar a estar junto. a ella fisicamente aunque fuese solo un momento , y asi podria morir tranquilo. ,,,,,, ojala se encuentre bien y sea muy feliz

    ResponderEliminar

Etiquetas