lunes, 30 de enero de 2012

Retoques de los famosos

Son muchos los actores que han pasado por el quirófano o se han sometido a distintos tratamientos de belleza para verse más jóvenes y atractivos. En algunos casos esos tratamientos les han dado un aspecto más juvenil, o han mejorado algunos defectillos físicos, pero en otros casos se han destrozado la cara con una mala cirugía o con su adicción a las intervenciones y han perdido su frecura y naturalidad. Me encantó ver a Geraldine Chaplin en una entrevista televisiva en la que estuvo la mar de simpática. Ella tiene la cara bastante arrugada y afirma que no se va a operar, y que debe ser de las pocas actrices de su generación que no se ha retocado la cara, y añadió que gracias a eso ahora trabaja más que nunca pues le dan todos los papeles de bruja o de abuelita.
Entre los actores que se han hecho retoques podemos citar a Brad Pitt al que no le gustaban sus orejas de soplillo y se sometió a una intervención quirúrgica para arreglar este defecto ¿Qué os parece el resultado?
No hay una descripción disponible
Schwarzenegger ha estrechado su prominente y agresiva mandíbula, en la imagen inferior puede apreciarse el antes y el después.
No hay una descripción disponible
Tom Cruise se retocó la nariz y Michael Douglas se ha hecho un lifting facial y Al Pacino tampoco ha sido inmune al deseo de parecer más joven y se ha quitado algunas arruguitas y las bolsas de los ojos. En ocasiones estos arreglos, estiramientos de piel, siliconas y botox, lo que han hecho es quitar la expresión natural, e incluso en algunos casos han dejado a algunos actores irreconocibles. Probablemente el caso más llamativo sea el de Mickey Rourke, que de tener un atractivo con un toque rebelde, ha quedado con la cara destrozada y en nada recuerda al protagonista de Nueve semanas y media.
No hay una descripción disponible
Y otro actor adicto a las operaciones de estética y que en nada recuerda al hombre fuerte y atractivo del pasado es Silvester Stallone ¿No lo véis muy estropeado y con sobrepeso?

No hay una descripción disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas