lunes, 13 de febrero de 2012

Postmortem: Últimas informaciones sobre la muerte de Whitney Houston

Según las últimas informaciones ya se le ha practicado la autopsia a Whitney Houston pero no se sabrán las causas de la muerte hasta dentro de varias semanas, cuando se disponga de los análisis toxicológicos.

Al parecer quien encontró a la famosa cantante desvanecida en la bañera fue su peluquera que se extrañó de que tardara tanto. Cuando entró en el cuarto de baño Whitney tenía la cabeza sumergida en el agua. Por esto se especula con la posibilidad de que la cantante hubiera tomado pastillas para dormir, se hubiera dormido en la bañera y se hubiera ahogado, pero todo son suposiciones y, de momento, lo único cierto es que Whitney Houston nos ha dejado.

Su última aparición pública la hizo el viernes en una fiesta en la que también se encontraba su hija de 18 años. La cantante subió al escenario y no parecía encontrarse muy bien.

La gala de los Grammy de ayer domingo estuvo marcada por la desaparición de esta artista que batió todos los records, tocó el cielo del éxito y vivió el infierno de las drogas.

1 comentario:

  1. A la hija de la cantante tuvieron que atenderla pues sufrió un ataque de ansiedad al conocer el fallecimiento de su madre.

    ResponderEliminar

Etiquetas