sábado, 28 de abril de 2012

Frases de cine: Will Smith

Imagen de Will SmithWill Smith, nacido en 1968, es un famoso rapero y actor estadounidense, nominado a 4 Globos de Oro, 2 Premios Óscar  y ha ganado varios Grammy.

A finales de los 80 empezó a ser conocido como rapero, pero en los 90 saltó a la fama con la serie El Príncipe de Bel Air. Posteriormente dio el salto al cine y su popularidad aumentó notablemente. Hoy os voy a ofrecer algunas frases interesantes de varias películas de este actor, que espero que os gusten.





Hitch: Especialista en ligues

La vida no se mira por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento.

No inventes, no engañes, no robas ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, roba un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

Men in black

¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? Que yo hago que esto luzca.

Imagen de Will Smith
En busca de la felicidad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.

Cuando se atisba un rato de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirla.

Ali

¡Vuela como una mariposa y pica como una abeja!

Dos policías rebeldes II

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Y para terminar una frase de Will Smith, no de sus personajes: "Quiero infectar a las personas con mi positividad. Creo que puedo comenzar una epidemia"

2 comentarios:

Etiquetas