domingo, 8 de abril de 2012

Kristen Stewart autista en K 11

Kristen Stewart, Bella en la saga Crepúsculo, participará en K 11, el debut como directora de su madre, Jules Mann-Stewart. La actriz, tras moverse entre lobos y vampiros, dará vida a una joven autista en un drama carcelario que se desarrolla en una prisión de los Ángeles. Sobre su papel ha dicho: "Interpreto a una joven que padece autismo. Se trata de un personaje verdaderamente complejo, aunque por ahora no puedo decir mucho más".

K11 es un filme que lleva alrededor de dos años a la espera de poderse rodar, y parece ser que ahorafinalmente se ha dado luz verde para que el proyecto pueda llevarse a cabo. Podría estrenarse en la primavera de 2013.  Y hablando de estrenos, decir que antes del 15 de noviembre se estrenará Amanecer 2, la última película de la saga vampírica. Lo cierto es que, Amanecer 1 ha sido la entrega más floja de todas, a ver si la cosa mejora con esta segunda parte.

Volviendo a K11 comentar que en el reparto estará también presente Nikki Reed, compañera de Kristen Stewart en la saga Crepúsculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas