sábado, 12 de mayo de 2012

Hospital Central

Tal como ya anunciamos vuelve Hospital Central. Esta semana se ha emitido el último capítulo de la temporada anterior, y el miércoles que viene dará comienzo la temporada nº 20 que estará formada por 17 capítulos. El último de ellos será el nº 300, todo un récord de la ficción española.

En esta temporada la Fundación Marquina gestionará el Central, y en el hospital habrá una parte privada y otra pública.

Siguen Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Roberto Drago y Pablo Carbonell, Mónica Estarreado, entre otros, y se suman Mar Regueras (gerente del Central), Nani Jiménez, a la que vimos en El Internado, y José Lamuño, que apareció en La que se avecina.

Además aparecerán muchos artistas invitados, lo que siempre supone un aliciente. Por ejemplo, en esta temporada podremos ver a Jorge sanz, que dará vida a un amigo de uno de los protagonistas de la longeva serie. También veremos a José Luís García Pérez (Amar en tiempos revueltos), antiguo médico del Central. He consultado los trabajos de este actor y en 2002 apareció en la serie. Asimismo Blanca Portillo de Siete Vidas o de Acusados, aparecerá también en Hospital Central dando vida a una policía que está mal de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas