miércoles, 24 de octubre de 2012

Frases de cine: Richard Gere

En la sección "Frases de Cine" de Cinemed, hoy os quiero ofrecer frases que ha pronunciado Richard Gere en algunas de sus películas o en la vida real. Espero que os gusten.

"Ya me has dado mi regalo: alegria, tristeza, dolor, pasión, ilusión... AMOR".
Richard Gere (Otoño en Nueva York).


"No me importa si eres culpable o inocente, lo que yo quiero es ganar".
Richard Gere (Las dos caras de la verdad).

"No debemos vivir según lo que se espera de nosotros. Hacerlo sería una pequeña muerte diaria".

Y para acompañar a estas frases unas fotos de este atractivo actor protagonista de American Gigoló, Oficial y caballero, Pretty Woman, Novia a la fuga o Cotton Club, entre otros muchos filmes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas