lunes, 12 de noviembre de 2012

Frases de cine: Bette Davis

Hoy vamos a dedicar la sección de "Frases de cine" a la genial Bette Davis.

La primera frase es la opinión que tenía la actriz sobre la televisión:

"La televisión es maravillosa. no sólo nos produce dolor de cabeza, además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán"

¿Y qué decía la Davis sobre los directores?

"Un director de cine es un lector de las normas de tráfico. Un buen director de cine es un buen interpretador de un guión bueno. Y un gran director de cine es el que sabe ofrecer una visión distinta del mundo".

Como ya os comenté cuando hablé de la película Qué fue de Baby Jane las dos intérpretes Bette Davis y Joan Crawford no se podían ni ver ni en el filme ni en la vida real, y la siguiente frase demuestra el poco cariño que se tenían:

"El mejor tiempo que pasé con Joan Crawford fue cuando la empujé por las escaleras durante el rodaje de la película: ¿Qué fue de Baby Jane?".

"No la mearía ni aunque estuviese ardiendo en llamas"

"Ha dormido con todas las estrellas masculinas de la MGM, menos con Lassie"



Con las siguientes exigencias ¿Cómo pretendía encontrar un nuevo marido?

“Me casaría de nuevo si encontrara a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad, y me garantizara que estaría muerto dentro de un año”

Además sobre el matrimonio también dijo:



"Las mujeres fuertes sólo se casan con hombres débiles"


Respecto al trabajo dijo:
"Trabajo para estar viva" y añadió: “No me retiraré mientras siga manteniendo mis piernas y mi caja de maquillaje”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas