domingo, 9 de diciembre de 2012

Frases de cine: Woody Allen

Hoy en la sección "Frases de cine" nos vamos a centrar en algunas frases del actor y director Woody Allen nacido en 1935:

Cuando le preguntaron a Woody Allen si había estudiado cine en alguna escuela respondió:

- No. Son las escuelas las que me estudian a mí.

Una cura de humildad ¿No os parece? 


Y ahí va otra frase del director de Hannah y sus hermanas, Scoop, Match Point o Misterioso Asesinato en Manhattan, entre otros muchos títulos, en este caso sobre la muerte o la forma de afrontarla, para lo que Woody Allen propone nada más y nada menos que desaparecer...:
-No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar allí cuando ocurra.

Y una frase más que hace referencia a la originalidad y el éxito:

 -Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original 

Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla, y Groucho Marx afirmó que: "Hay muchas cosas en la vida que son mejores que el dinero, pero...¡Cuestan tanto!..... Y Woody Allen ¿Qué dijo al respecto? El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida que se necesita a un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

El realizador norteamericano también habló de los políticos, y seguro que muchos pensáis que tenía razón cuando dijo: La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.

Todos pensamos qué nos deparará el futuro, si mejorará nuestra situaciones, si seremos felices, si se acabará la crisis...Woody Allen dijo: Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Y en lo que se refiere al futuro os prometo nuevas frases interesantes....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas