domingo, 2 de diciembre de 2012

Postmortem: Larry Hagman

 Hagman, que interpretaba al malo de la serie Dallas ha fallecido a la edad de 81 años tras luchar contra un cáncer de garganta. Parece ser que también padecía cirrosis hepática producida por su adicción al alcohol en los años 90.

El actor que estaba rodando los nuevos episodios de la serie Dallas que le diera fama en el pasado, estuvo acompañado en el hospital por sus compañeros de rodaje Patrick Duffy y Linda Gray, que dijo: "Larry ha sido mi mejor amigo durante 35 años. le echaremos muchísimo de menos".

Tuvo una muerte tranquila rodeado de las personas que más quería, tal como él había deseado.

El actor quiso volver a meterse en la piel del malvado JR en el remake de Dallas a pesar de que ya sabía que tenía cáncer. Decía que quería que todo el mundo supiera que era un cáncer muy común y que tenía tratamiento, y que le hacía muy feliz volver a rodar interpretando a este personaje, rodeado de tantos amigos.

En principio iba a participar sólo en 4 capítulos de la primera temporada, pero finalmente apareció en todos y ya había rodado varios de la segunda. Los productores están trabajando ahora para darle al personaje la despedida que merece.

 Duffy, uno de los veteranos protagonistas de la serie junto a Hagman se encontraba con el actor en el momento de su muerte, ha publicado en Twitter una foto de ambos con la frase: "Mi amigo está descansando. perdonen mi silencio. Con amor Patrick".

JR fue un personaje que caló hondo cuando se emitió la serie en España y recuerdo que se cantaba una canción que decía: "Desde Cabo Gata, hasta Finisterre, hay que ver la gente cómo está con JR", y es que era un personaje muy malo, que dejó huella, y por eso ha conmocionado la muerte del actor que le dio vida. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas