lunes, 3 de diciembre de 2012

Se puede usar Twitter para buscar trabajo

Ya os comenté la publicación de un libro magnífico sobre la búsqueda de empleo en Twitter (editorial Dykinson), del autor Francisco José Collado Vázquez, que está gustando mucho porque enseña de modo muy didáctico y sencillo cómo manejarse por Twitter, cómo sacar mayor provecho a sus diversas aplicaciones, y cómo emplear esta red social para buscar trabajo.

Ahora os quiero comentar que le han hecho una entrevista al autor en Trece Bits. redes sociales y peridoismo 2.0, acerca de la publicación de este libro, que os puede resultar de interés. Podéis encontrarala en el siguiente link:

No os perdáis esta entrevista, y sobre todo no os perdáis el libro; merece la pena. Además podéis visitar el interesante blog de Francisco José Collado: Laboralnews  http://laboralnews.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. No conocía el libro y la verdad que me parece muy interesante. Voy a comprarlo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no conocía el libro, el que conozco y a mi me ayudo mucho es la Guía para conseguir trabajo en internet,que es de descarga gratuita,y que tiene información sobre todas las herramientas para conserguir trabajo a través de internet y es de descarga gratuita.
    http://35webs.com/blog/ebook-gratuito-buscar-trabajo/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Hay diversos recursos que ayudan a buscar empleo, y en estos tiempos difíciles hay que recurrir a todos ellos para aumentar las posibilidades de encontrar empleo, aumentando las posibilidades de éxito.
    Si queréis intentar utilizar Twitter y sacarle el mayor partido, seguro que este libro os ayudará paso a paso y de forma muy sencilla y didáctica. Incluso si sólo queréis utilizar esta red social con fines lúdicos también os puede servir pues enseña cómo abrirse una cuenta y como utilizar las diversas aplicaciones.
    Muchas gracias y seguid participando en el blog.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas