viernes, 1 de marzo de 2013

Cine con valores en la Jornada Diocesana de juventud y Universidad

El cine con valores también estará presente en la Jornada Diocesana de Juventud y Universidad que se celebrará mañana 2 de marzo de 2013 en la Escuela Politécnica Superior San Pablo Ceu de Montepríncipe.
 
Cinemed estará presente en este encuentro en el que se darán cita cientos de jóvenes (me han dicho que unos 400) con una charla sobre la verdad en el cine. Referencias cinematográficas, fotografías y fragmentos fílmicos me ayudarán a hablar sbre la verdad, y espero que a todos les guste lo que les tengo preparado, y espero también que la fuerzame acompañe, o mejor dicho la voz, porque hoy estoy algo costipada y con tos...pero bueno, haré todo lo que pueda.
 
Cuando mepropusieron la charla, así, a bote pronto no se me ocurría nada, y ahora no os imagináis todo lo que h tenido que cortar. Ya os contaré qué tal sale la conferencia.

1 comentario:

  1. Cuando es? Seguro que has aportado muchísimas cosas interesantes. Besos

    ResponderEliminar

Etiquetas