domingo, 17 de marzo de 2013

Frases de cine: Steven Spielberg


 

La sección de frases de cine está dedicada hoy a Steven Spielberg, director, guionista y productor americano.

"Tenemos mucho tiempo por delante para crear los sueños que aún ni siquiera imaginamos soñar."

"Adoro el olor de las películas."

"Cada vez que veo una película en el cine es mágico, sin importar cuál sea su argumento."

"No creo que ninguna persona en ninguna guerra del mundo se vea a sí misma como un héroe"

 "La gente ha olvidado cómo contar una historia. Las historias no tienen ya un nudo y un desenlac, sino un principio que nunca termina de empezar."
 "Siempre me preparo para el fracaso y termino sorprendido por el éxito".  

"Mi profesión es soñar" .

"Quiero ser el Cecil B. De Mille de la Ciencia Ficción".

"Los seres humanos son los únicos cazadores que matan cuando no tienen hambre"                 

¿Y qué es lo que han dicho otros de él?

Robert Duvall, actor: "Spielberg dice que las mejores siete horas que ha pasado han sido con Fidel Castro. Quiero preguntarle si construiría un anexo al Museo del Holocausto para homenajear a los cubanos que Castro mató."
 
Kathleen Kennedy (productora): "Steven tiene un don para contar historias; con material como éste y un tema de tanta importancia, estaba entusiasmada con las posibilidades. No se me ocurría nadie que pudiera hacerlo tan bien como él".
 
David Trueba detesto a Spielberg y creo que le ha hecho un daño brutal al cine.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas