martes, 18 de junio de 2013

Actores espaciales

Sí, sí, habéis leído bien, quiero hablar no de actores especiales sino de actores espaciales. Y es que hay varios actores que quieren convertirse en astronautas por un día y darse un garbeo por el espacio. No, por el ciberespacio no, que eso ya está muy visto y es algo que hace casi todo el mundo casi todos los días. Lo que quieren un grupo de famosos es dar un paseo montados en la nave espacial Space Ship Two, nave del tamaño de un jet privado y que ha sido creada por Virgin Galactic, Compañía que pertenece a Richard Branson.


Muchos famosos ya se han apuntado a la excursión galáctica que durará 2h y media, y en la que los tripulantes podrán experimentar la ausencia de gravedad.

A mucha gente le encanataría vivir esta experiencia, pero no está al alcance de cualquier bolsillo, pues la broma empieza con un desembolso de 15.000 dólares de inscripción y continúa con 188.000 cuando se realice el viaje.

Entre los actores con plaza reservada para estos vuelos que darán comienzo en 2014 se encuentran Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt, Ashton Kutcher, Victoria Principal y Sigourney Weaver, que no sabemos si irá sola o acompañada de Alien, el 8º Pasajero; la verdad es que con esa compañía el viaje sería más animado...


Tom Hanks, que en el cine ya dio vida a un astronauta en "Apolo XIII", quiere ser uno de los primeros en surcar el espacio, pero esta vez de verdad y no en el celuloide.

Por su parte, Tom Cruise, protagonista de "Top Gun" o "Misión imposible", parece también interesado pero se muestra precavido: "Dejaré a un par de personas probarlo primero pero seguro que será genial". Hombre precavido vale por dos, que diría nuestro sabio refranero español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas