sábado, 29 de junio de 2013

Frases de cine en: Blade Runner

En esta ocasión la sección frases de cine está dedicada a la magnífica película de ciencia ficción: Blade Runner, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982, inspirada en la novela  de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?escrita en 1968. La mítica película está protagonizada por  Harrison Ford, Sean Young y Rutger Hauer. Espero que os gusten las frases seleccionadas:

"Me han dejado plantado otras veces, pero nunca cuando estaba siendo tan amable".(Harrison Ford)


 "Es penoso vivir con miedo, ¿verdad?". (Brion James)

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy".
(Joe Turkel)


"No hay nada peor que sentir picor y no poder rascarse".
(Brion James)


"Los replicantes son como cualquier otra máquina: pueden ser un beneficio o un peligro. Si son un beneficio, no es asunto mío".
(Harrison Ford)


"No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir".
(Harrison Ford)



"Tienes miedo a morir?. Entonces ya sabes lo que es ser un esclavo".
(Rutger Hauer)



Y a continuación un video con una de las frases más conocidas y más bellas de la película, que pronuncia el replicante al que da vida Rutger Hauer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas