martes, 18 de junio de 2013

Jorge Sanz apoya la lucha contra la fibrosis quística

Jorge Sanz y Quique San FranciscoJorge Sanz fue un magnífico anfitrión de una cena celebrada para recaudar fondos para la lucha contra la fibrosis quística. En dicha cena se subastaron diversos objetos pertenecientes a personajes famosos: un capote de José Tomás, un cuadro de Alejandro Sanz, o un equipo de Fernando Alonso, fueron algunos de los objetos subastados.

El anfitrión de la cena solidaria manifestó acerca de la fibrosis quística: "es una dolencia que todavía no tiene cura y actos como este ayudan a vivir con ilusión y esperanza".


El actor español Jorge Sanz recibió en Málaga el 18 de abril el "Premio voz del año" que la Fundación Voces entrega para la conciencia y el desarrollo. Este premio reconoce la labor solidaria de los artistas y demás personas relacionadas con el mundo de la cultura y ele spectáculo y en esta segunda edición ha recaído en el actor Jorge Sanz por contribuir con su ayuda e imagen a la Asociación Madrileña Contra la Fibrosis Quística.

La actriz Carmen Morales, como miembro activo de la Fundación, le hizo entrega del galardón, un cuadro obra del artista onubense Manuel Antonio Domínguez. El año pasado recibió este premio la actriz Belén Rueda.
 

Aquí os dejo un enlace con información sobre el largometraje documental "El beso salado" dirigido por Borja Ramón Calvo que nos habla de personas con fibrosis quística. En dicho documental pueden escucharse las voces en off de Jorge Sanz, Fernando Schwartz, y Silke.


Y aquí un vídeo que nos muestra imágenes de este documental.


 

1 comentario:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con una medicina herbal del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar la medicina, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, hígado / riñón. inflamatorio, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera , fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda , cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y ma ny más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar

Etiquetas