lunes, 28 de octubre de 2013

El pozo

Acabo de ver el trailer de la película El pozo (2012), que se basa en hechos reales, y ya tengo ganas de ver este filme de Rodolfo Carnevale que ha cosechado numerosos premios.

La protagonista es Pilar, una chica de 26 años con autismo, con dificultades para comunicarse con los demás, que vive en su propio mundo, y que tiene ataques cada vez más frecuentes. La situación se hace cada vez más insostenible y el padre es partidario de internarla en un centro, pero se encuentra con la oposición de la madre, que se resiste a esta drástica solución. Sin embargo, al final accede, pero esto va a generar un distanciamiento entre la pareja. Y no son los únicos afectados por la enfermedad de Pilar, también su hermano menor, Alejo, tiene problemas en el colegio y con sus amigos. 

Cuando la joven con autismo es internada encuentra otra forma de vivir y sucede algo que va a cambiar el rumbo de la familia.

Los padres Franco y Estela están interpretados por Eduardo Blanco y Patricia Palmer; Pilar está interpretada por Ana Fontán; el actor Túpac Larriera da vida a Alejo, el hermano menor de Pilar; Esperanza es Adriana Aizemberg; y Román es el actor Ezequiel Rodríguez.

Podéis consultar la página oficial: 

Y en el siguiente vídeo podéis ver el trailer de este filme argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas