lunes, 28 de octubre de 2013

Perfect Sense


La película Perfect sense (2011) es una producción británica dirigida por David Mckenzie y con Ewan McGregor y Eva Green en los papeles principales. La historia se centra en la epidemióloga Susan, a la que da vida Eva Green, quien encuentra un paciente algo particular. Es un camionero de Glasgow que ha experimentado un momento de tristeza tras el cual ha perdido el sentido del olfato. Susan se entera de que hay varios casos similares en diversos lugares como Valencia, Aberdeen, Dundee y Edimburgo; y que incluso Gran Bretaña tiene más de 100 casos que han ido apareciendo en las últimas 24 horas. 
El mundo está cambiando, los seres humanos comienzan a sentir extraños síntomas donde empiezan a desaparecer los sentidos y emociones. Mientras, Susan conocerá a Michael (McGregor), chef de un restaurante local, con quien comenzará una historia de amor en medio de esta extraña epidemia.                                                                                                                                                                                   
Este filme tiene un toque apocalíptico e incluso tintes documentales: ¿Qué nos quitará esta enfermedad? ¿Nuestra personalidad? ¿Nuestros sentidos? ¿Nuestros sentimientos? ¿Nuestra esencia como personas? ¿Nuestra vida? 
En el siguiente link podéis leer una crítica sobre esta película: 
Y os dejo también este vídeo con el trailer de esta película

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas