lunes, 25 de noviembre de 2013

Postmortem: ¿Brittany Murphy envenenada?

La semana pasada el padre de la fallecida Brittany Murphy, Angelo Bertolotti afirmó que su hija podría haber sido envenenada con raticida, pero la madre de la joven actriz que murió el 20 de diciembre de 2009 ha desmentido las afirmaciones de su ex, dice que él ha tergiversado unos datos de unos exámenes realizados en el cabello del cadáver de la protagonista de "Inocencia interrumpida" o "recién casados". La madre de la actriz ha señalado que el padre biológico de Brittany abandonó a su hija cuando tenía un año de vida, que ha pasado 10 años en prisión y casi no tuvo relación con su hija pero que ahora se está lucrando explotando su memoria a través de una fundación que lleva el nombre de la estrella.
 

 
Brittany Murphy, de 32 años, era una actriz de gran talento que a finales de 2009 fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles tras sufrir una caída en la bañera. En el informe del forense se certificó que el fallecimiento fue por causas naturales debido a una neumonía agravada por anemia e intoxicación por varios medicamentos. Su esposo, Simon Monjack quedó destrozado por tan terrible pérdida y fue encontrado sin vida 5 meses después.
 
 
 
Cuatro años después del fatídico suceso, el padre de la actriz ha demandado al organismo encargado de practicar la autopsia y ha presentado nuevos resultados de estudios realizados por una laboratorio independiente. El examen toxicológico parece que ha revelado altos niveles de metales pesados que son comunes en insecticidas y raticidas, y ha apuntado que tanto su hija como el esposo de ésta podrían haber sido envenenados. Esto ha levantado una buena polvareda y el desmentido de su ex que le acusa de intentar conseguir popularidad y beneficios económicos a costa de algo tan trágico como la muerte de su hija.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas