miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cuarta entrega de Millenium

Mucho se habló en su momento de la cuarta entrega de Millenium. Al parecer, Stieg Larsson, el autor de la trilogía y que falleció repentinamente de un infarto a los 50 años sin ver el éxito de su obra, habría dejado escrita gran parte de la cuarta novela. Su pareja durante unos 30 años tendría, al parecer, esas páginas, y además Larsson le habría contado la historia que le rondaba la cabeza. Por otra parte, su pareja le habría ayudado con las tres novelas anteriores. Al no estar casados ella no ha podido heredarle, y han sido su y su hermano, con los que, al parecer, no tenía mucho trato. Ella tiene la información, las ideas del escritor, pero la familia de Larsson está en posesión de los derechos de los personajes, así que ella no puede escribir esta cuarta novela.


Sin embargo, recientemente he leído que esa cuarta parte se convertirá en una realidad en 2015, y el encargado de levarlo a cabo será el periodista David Lagercrantz, el cual escribirá una historia independiente con los famosos personajes creados por el sueco Stig Larsson. Está previsto que la novela aparezca en agosto de 2015, 10 años después de la publicación de "Los hombres que no amaban a las mujeres".
El periodista y escritor sueco David Lagercrantz, con un ejemplar de su libro sobre el futbolista Ibrahimovic.
Hace unos días he vuelto a ver las tres películas basadas en la trilogía Millenium y he disfrutado de lo lindo. Además he de decir que se reflejan numerosas lesiones y patologías: posible Asperger o sociopatía, diversas alteraciones mentales, falta de sensibilidad dolorosa, daño cerebral, etc.
¿De qué tratará la cuarta parte? ¿Se llevará al cine? Todavía tendremos que esperar bastante para saberlo, habrá que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas