domingo, 1 de diciembre de 2013

Postmortem: Paul Walker

El actor estadounidense Paul Walker de 40 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico en California.
 
El protagonista de "Fast and Forious" viajaba de copiloto en el Porsche de su amigo Roger Rodas camino de un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide y están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fatal accidente en el que han muerto los dos ocupantes del vehículo. El vehículo en el que viajaban se salió de la carretera, se estrelló y ardió en llamas. Al parecer, los dos pasajeros murieron en el acto.
 
El atractivo actor deja una hija de 16 años, Meadow, fruto de su relación con Rebecca McBrain.

En  estos momentos Walker estaba rodando la séptima parte de la saga que le catapultó a la fama: "A todo gas", con un estreno previsto para julio de 2014, aunque no se sabe si el actor recientemente fallecido ya había terminado de rodar sus escenas de la película.
 
La noticia del fallecimiento de Walker ha conmocionado a Hollywood, y ha producido un gran dolor entre su familia, amigos, compañeros de trabajo y entre sus fans.
 
Twitter se ha llenado de mensajes lamentando la pérdida y enviando mensajes de apoyo y de cariño. Dwayne Johnson, ‘The Rock’, compañero de Walker en las últimas entregas de A todo gas, ha escrito en su cuenta de Twitter: “Toda mi fuerza, mi amor y fe a la familia de Walker en este momento desgarrador. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano”. Y también su compañero y amigo Vin Diesel escribió un emotivo mensaje en la red social: “Hermano, te echaré muchísimo de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
 
Es paradójico que haya muerto en un accidente de tráfico el actor que dio vida al personaje de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras de coches clandestinas.
 
 "Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años y su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas