domingo, 8 de diciembre de 2013

Qué bello es vivir II

La película Qué bello es vivir (1946) de Frank Capra, protagonizada por James Stewart y con la presencia de Lionel Barrymore en el papel de malo, parece que va a tener una segunda parte, que si todo sale bien se estrenaría en 2015.

¿Cuál será su título? No, no, no será Qué bello es vivir II, como he titulado esta entrada sino It's a wonderful life: the rest of the story. ¿Y cuál será el argumento de esta secuela? Al parecer, Karolyn Grimes, la ctriz que dio vida a Zuzu, la hija del protagonista en Qué Bello es vivir, se aparecerá ahora como ángel a un nuevo John Bailey, descendiente de aquel que se metía en nuestras casas cada Navidad, y que espero volver a ver este año en este clásico navideño, al estilo de Canción de Navidad de Dickens. Este nuevo ángel volverá a mostrar a Bailey qué habría sido del mundo y de sus seres queridos si él no hubiera existido.


¿Es necesaria esta segunda versión, esta continuación-remake del clásico de Capra? Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y aunque no siempre es así, de momento tengo dudas.

Recordad que ya hablamos de Qué Bello es vivir en Cinemed en relación con el suicidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas