miércoles, 22 de enero de 2014

Michael J. Fox vuelve a triunfar en televisión

Michael J. Fox, al que todos recordamos por su papel en las películas de Regreso al futuro, dejó la televisión en pleno éxito para centrarse en su lucha contra la enfermedad de Parkinson en 1998. 

Supongo que todos habréis visto esta película, pero si todvía queda alguien que no la conoce aquí os dejo el vídeo con el trailer de Regreso al futuro:


Desde entonces ha realizado algunas intervenciones esporádicas en diversas series televisivas, pero actualmente ha vuelto a convertirse en protagonista a los 52 años de edad. La serie se llama El show de Michael J. Fox, y en ella da vida a Mike Henry, un personaje que le viene como anillo al dedo pues guarda muchas similitudes con el actor. Mike, presentador de televisión, y padre de familia, lleva años alejado de las cámaras pues padece enfermedad de Parkinson, pero tras someterse a un nuevo tratamiento se encuentra mejor y decide volver a la pequeña pantalla para presentar un programa de noticias.

Michael J. Fox niega que la serie esté inspirada en su propia vida, pero las semejanzas son muy evidentes. Habrá muchas cosas que serán ficción pero muchos elementos nos recuerdan claramente la vida del actor.

En el siguiente vídeo podéis ver el trailer de esta serie que ha supuesto la vuelta de Fox a la pequeña pantalla con un papel protagonista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas