domingo, 2 de febrero de 2014

Postmortem: James Avery

Tal vez si os digo que ha fallecido James Avery, no sepáis de quién os estoy hablando, pero seguro que si añado que dio vida al tío Phil en "El príncipe de Bel Air", serie que catapultó a la fama a Will Smith.


El actor falleció el 31 de diciembre de 2103, a los 65 años de edad, en California tras complicarse una intervención quirúrgica a corazón abierto.


El primero que se hizo eco de la triste noticia fue Alfonso Ribeiro, que interpretaba el papel de Carlton Banks en la famosa serie antes mencionada. En el tuit en el que confirmaba su muerte añadía que para él fue como un segundo padre y que le echaría mucho de menos. Tambieén han manifestado su tristeza Will Smith y otros actores de la serie El príncipe de Bel Air. 
 

 Por ejemplo, Will Smith ha dicho; que se encontraba devastado tras conocer la noticia del fallecimiento de James Avery. Asimismo ha hablado Tatyana Ali, la actriz que daba vida a la hija pequeña de Philip Banks en la famosa serie. La joven ha dicho que fue su maestro, su protector, y un gran actor, que estaba sintiendo una profunda pérdida y que siempre será parte suya.
 
 
Otro de los actores de la serie que se ha manifestado ha sido Ross Bagley, que daba vida al pequeño Nick que ha mostrado su dolor en estos momentos.
 
 
 
El actor nacido n Virginia debutó en la pantalla como bailarín en 1980 en "Granujas a todo ritmo", y posteriormente intervino en CSI, Aquellos maravillosos 70, The closer o La ley de los Ángeles donde daba vida a un juez. Además prestó su voz para diversas series de animación como Las tortugas Ninja.
 
 
El actor nos ha dejado demasiado pronto. Nuestras condolencias a su familia y amigos más queridos. Descanse en paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas