domingo, 30 de marzo de 2014

Jennifer Beals: de bailarina a cirujana

Jennifer Beals siempre será recordada por su papel de bailarina en Flashdance, filme que fue un gran taquillazo, y por el que la joven fue nominada al Globo de oro. 

La película cuenta la historia d euna joven que trabaja en la mina durante el día, y baila por la noche en un bar. Su máxima ilusión es prepararse para poder ingresar en una importante escuela de baile.

En la siguiente fotografía podemos ver a Jennifer Beals, la actriz natural de Chicago, en Flasdance, la película que la llevó a la fama.


También ha participado en The L Word, en Lie to me, o en Castle, interpretando a una competente agente del FBI, o en la serie The Chicago Code que lamentablemente no consiguió el éxito esperado. 

Y en esta otra fotografía podemos ver a Jennifer con la pareja protagonista de Castle.


Ahora la actriz tiene una nueva oportunidad televisiva, en este caso en la serie Proof, de Kyra Sedgwick. En este drama sobrenatural Jennifer dará vida a Kathryn Russo, una brillante cirujana, muy escéptica y sarcástica, que ha sufrido la pérdida de su hijo adolescente, y se ha distanciado de su otra hija. Esta doctora dirige un equipo que investiga casos de reencarnaciones, posesiones demoníacas, experiencias extracorpóreas y todo tipo de extraños fenómenos sobrenaturales, con el objetivo de encontrar pruebas que demuestren que existe vida después de la muerte.


En el piloto, dirigido por Alex Graves (Juego de tronos, Fringe), acompañan a Jennifer Beals Edi Gathegi (House, Justified), Caroline Rose Kaplan y Callum Blue (Smallville).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas