miércoles, 31 de diciembre de 2014

Outlander

Acabo de ver ocho capítulos de la primera temporada de la serie Outlander, lo malo es que parece ser que los otros ocho capítulos de esta temporada no se emitirán hasta abril ¿Cómo nos torturan así? Lo bueno es que la serie está genial y además parece ser que se rodará una segunda temporada, de 13 episodios, así que tendremos aventura y romance para rato. Yo os la recomiendo, a mí me ha encantado, pues tiene romance, acción, aventura, misterio, magia, fantasía...



Se trata de una coproducción entre Gran Bretaña y Estados Unidos, adaptación de las novelas de Diana Gabaldón. El creador es Ronald D. Moore.




Claire Beauchamp es una joven y bella enfermera inglesa que ha vivido duras experiencias durante la Segunda Guerra Mundial. Tras la guerra, en 1945, se puede reunir con su esposo Frank Randall y deciden vivir una segunda luna de miel en Escocia. En una ocasión ella da un paseo sola para observar algunas plantas medicinales, y al tocar unas rocas siente una especie de mareo y cuando despierta se encuentra en el mismo sitio pero ha sido transportada misteriosa y mágicamente al año 1743. En este nuevo mundo lleno de peligros y aventuras se encuentra con un malvado antepasado de su esposo y se gana la vida haciendo de curandera, aprovechando sus conocimientos de enfermería.



Al principio sólo piensa en volver a su mundo con su esposo hasta que conoce a Jamie Fraser un joven guerrero escocés perseguido por los británicos y que fue torturado por el antepasado del marido de Claire. Para salvarla de un peligro se casa con ella, pero lo que parecía inicialmente un matrimonio de conveniencia se va a transformar en un amor apasionado, así que nuestra protagonista se ve atrapada entre dos amores y dos épocas.



Particularmente me gusta más Jamie que es muy atractivo, caballeroso, valiente y romántico...






¿Qué os parece el argumento? Yo no he leído las novelas pero creo que mientras espero los próximos capítulos de esta serie voy a intentar leer los libros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas