sábado, 14 de febrero de 2015

¿Dònde está Uma Thurman?

La pregunta  que todos nos hacemos  estos días es donde está Umar Thurman, la protagonista de Kill Bill, Gattaca o Pulp Ficción. No es que haya desaparecido aunque en cierta forma la Umar que todos conocimos pareció haberse volatilizado en la presentación de la miniserie The Slap. Estuvo allí pero parecía otra. Todos los comentarios y montones de tuits y noticias en prensa decían que la actriz se había hecho un Renée Zellweger, aludiendo a la cirugía estética que se practicó la protagonista del Diario de Bridget Jones y que la convirtió en otra, como si estuviera perseguida por alguien y quisiera cambiar de identidad y de físico. Y dicen que Demi Moore va por el mismo camino.



Uma ha confesado que la imagen que tenía en la presentación de la serie no se debe a cirugía sino a un especial maquillaje que no la favorecía, y afirmó que ella misma se sintió rara esa noche. El maquillador de gran prestigio en Hollywood Troy Surratt, ha dicho que probaron un nuevo maquillaje.

La actriz de 46 años y madre de tres hijos se sorprendió el revuelo originado por sus experimentos con el maquillaje y apareció poco después en el espacio televisivo Today con el aspecto de siempre. Un alivio para todos sus fans...No te hace falta cirugía, estás muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas