martes, 28 de julio de 2015

Proof

Nueva serie de televisión de la cadena TNT, producida por Kyra Sedgwick, estrella de esta cadena, a la que todos recordamos por la famosa serie The Closer.



Se podría decir que Proof cuenta con toques dramáticos, médicos y sobrenaturales, buenos ingredientes para enganchar a una audiencia cada vez más exigente.



Una doctora ha perdido a su hijo, y un millonario la convence para encontrar pruebas de la existencia del más allá, a través de diversos casos que la doctora encuentra con su equipo médico.


La protagonista es Jennifer Beals que saltó a la fama con su papel en Flash Dance, ha participado en unas 50 películas, y ahora vuelve a ser popular por sus trabajos en el medio televisivo.


También veremos a Callum Blue y a Mathew Modine, un actor con una carrera muy interesante, que pasó un bache pero que ahora está de nuevo en la cresta de la ola, como se puede comprobar en el siguiente artículo: Mathew Modine, el mejor pagado 



Los ingrediente parecen buenos, una historia interesante, drama, misterio, medicina, gran reparto...ahora sólo falta verla...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas