sábado, 19 de diciembre de 2015

Música de cine: Star Wars

Acaba de estrenarse la séptima entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias y ayer le dediqué una entrada al esperado y deseado estreno que batió récords. Hoy siguiendo con los homenajes a estas películas geniales le voy a dedicar a esta saga la sección MÚSICA DE CINE. Espero que os guste.

En el siguiente vídeo "La guerra de las galaxias, una nueva esperanza" (John Williams), interpretada por la Film Symphony Orchestra de Valencia, con dirección de Constantino Martínez Orts.


Y seguro que este vídeo-resumen os encantará...


Y aquí La Imperial March de Star Wars


¿Y qué se puede ver en el siguiente vídeo? Pues nada más y nada menos que a John Williams  dirigiendo el tema principal de La Guerra de las Galaxias.


Y a continuación un poco de la música de Star Wars en plena calle


Espero que os guste el siguiente enlace donde podréis encontrar información sobre la música de John Williams para Star Wars: el despertar de la fuerza, nada más y nada menos que 23 temas son los que componen la banda sonora de esta entrega.

Y en Cinemed, en la sección música de cine ya hemos hablado anteriormente de John Williams, si queréis recordarlo podéis consultar los siguientes enlaces y descubrir otros trabajos de este gran compositor de cine.


En el siguiente vídeo podréis ver una animación Lego y escuchar el archiconocido tema de Darth Vader.


Banda Sonora Guerra de las Galaxias (1977)


Y para terminar os dejo varios enlaces para que podáis ampliar información sobre John WIlliams y la música de la Guerra de las Galaxias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas