jueves, 23 de febrero de 2017

Frases de cine: una frase para cada día

Hoy os dejo una frase de la actriz Emma Thompson.

Resultado de imagen de frases de cine

La actriz nos dice que los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos, pero la verdad es que esta frase me parece discutible, además de tajante. Me explico, no realizar algunas cosas, efectivamente, puede ser un error, pero a veces no realizar otras es un acierto, haciéndolas habríamos metido la pata, podríamos haber dañado a alguien, etc. etc. etc.

Entiendo a la actriz, nos llama a la acción, a que no seamos pasivos, a que nos impliquemos en la vida, a saltar al ruedo y no mirar los toros desde la barrera, a tomar las riendas de nuestra vida, y no vivirla en un rincón sin hacer nada, pero yo creo que a veces se cometen errores en la inacción, pero otras muchas veces en la inacción.

Esta frase se presta a la reflexión ¿No os parece?

Y para conocer mejor a esta actriz os dejo algunos vídeos. En el primero de ellos vemos algunas escenas de Mucho ruido y pocas nueces, adaptación de la obra de Shakespeare, en la que actuaba al lado del actor que entonces era su marido, Kenneth Branagh. Vi hace tiempo la peli y me encantó.


Y aquí en una escen de Wit, en el que interpreta a una mujer que se enfrenta a un cáncer terminal.


Y en la siguiente entrevista nos habla de la película La niñera mágica.


Y una película que me gustó mucho fue "Al encuentro de Mr. Banks", sobre la autora de Mary Poppins, a la que encarna Emma Thompson. Tom Hanks da vida a Walt Disney en este filme.


Y aquí os dejo el trailer de Junior (1994), una divertida comedia que he visto un montón de veces. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas