miércoles, 29 de marzo de 2017

Frases de cine: una frase para cada día

Hoy me voy a centrar en Frases de cine en la película Algo para recordar, una película que vi una y otra vez con mi yaya, pues le encantaba, y a mí también. Me parece una película muy romántica en la que aunque parezca mentira los protagonistas casi no están juntos en toda la película y no se dan ni un beso. También me gusta por la pareja protagonista, el actor infantil, la banda sonora y que se hace continua referencia a la película Tú y yo de Cary Grant Y Deborah Kerr, que anteriormente había tenido otra versión protagonizada por Irene Dunne y Charles Boyer.

Resultado de imagen de frases de la película algo para recordar

Y aquí os dejo una muy bonita, también de esta película:

“El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos.” 

Cuando la protagonista va a pedir consejo a su hermano le dice lo siguiente:

“Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente. Y lo que llamamos destino, sólo son dos neurosis que hacen buena pareja.” 

El hijo del protagonista llama a la radio para que busquen una nueva esposa a su padre, y a través de las ondas Sam cuenta la relación que tenía con su esposa y qué va a hacer ahora que ya no la tiene a su lado:

“- Sam: Maggie.. mi mujer. Ella hacía que todo fuera bonito.
- Doctora: ¿Cree que existe alguien de quien usted se pueda enamorar?
- Sam: Verá Dra. Marshal. Eso cuesta creerlo.
- Doctora: ¿Qué va a hacer ahora?
- Sam: Voy a levantarme cada mañana y respirar, dentro de un tiempo no tendré que acordarme de que tengo que levantarme y respirar y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.” 

El protagonista pronuncia esta frase en referencia a que no existe una persona perfecta....pero cuando ve a Annie...

“No hay nadie perfecto, no existe la perfección.” 

“- ¿Sabes cuando sueñas que estás desnuda y todo el mundo te está mirando? 
- Sí, me encanta ese sueño.”
 

“Es más fácil que te mate un terrorista, que encontrar pareja a los cuarenta.” 



Pero más allá de una frase de cine, o de unas cuantas,  hoy en esta sección quiero hacer un homenaje a una persona muy especial para mí que nació en un día como hoy.

Resultado de imagen de frases de amor de nietas a abuelas en el cine

Resultado de imagen de frases de amor de nietas a abuelas en el cine

Resultado de imagen de frases de la película algo para recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas