sábado, 13 de mayo de 2017

100 años de las apariciones de Fátima

Hoy, celebración de la Virgen de Fátima, cuando se cumplen 100 años de las apariciones de la Virgen a los tres pastorcillos portugueses, el Papa Francisco ha canonizado en Fátima a dos de ellos, Francisco y Jacinta, ante un millón de personas y muchas más siguiendo la celebración por la tele.

Centenario

Resultado de imagen de canonización de Francisco y Jacinta











Ayer por la noche en 13 TV nos ofrecieron un magnífico documental sobre las apariciones, sobre el mensaje de Fátima, sobre la importancia de rezar el rosario en una sociedad hedonista, que no valora la vida, donde se está imponiendo la terrible ideología de género que quiere destruir la familia y dividir a la sociedad. 

Resultado de imagen de Frases de cine; La Virgen de Fátima



Fue precioso el rosario en Fátima, y me trajo muchos recuerdos de cuando estuve allí. Espero volver muy pronto. Al terminar la oración una película sobre las apariciones, pero era tan tarde que al final me venció el sueño, así que hoy he remediado esto viendo otra película "El mensaje de Fátima". 

La película del centenario

Milagro del sol

El milagro de Fátima en el cine

Resultado de imagen de rosario

La Virgen se apareció a tres niños analfabetos, buenos, puros, se aparece a los sencillos y humildes. Dos de esos niños ya están en los altares y son ejemplo para todos.


Resultado de imagen de centenario de la Virgen de Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas