viernes, 21 de julio de 2017

Frases de cine: una frase para cada día

Hoy, siguiendo con el repaso de directores quiero centrarme en Howard Hawks (1896.1977). Fue director, productor y escritor estadounidense que dió los filmes de diversos géneros como cine negro, cine del oeste y comedias. ¿Cuáles son algunos de sus grandes títulos? Luna nueva, Río Bravo, El sueño eterno, La fiera de mi niña, Scarface, Río Rojo, Tener y no tener, Sólo los ángeles tienen alas, Los caballeros de las prefieren rubias, El Dorado, El sargento York, Me siento rejuvenecer, Hatari , Bola de fuego, Río lobo, La novia era él, Su juego favorito, Tierra de faraones, entre otros filmes.

Aquí está el video de la película de mi niña con Cary Grant Y Katharine Hepburn.



Tengo diez mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no deudas aburrir !.

 "Soy tan cobarde que hasta que no tengo un buen guionista no quiero hacer una película" .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas